Día X, muy pésimo en verdad. Era sábado en la tarde. Me dediqué a buscar actividades para despejar la mente y salir de la "vola'h", y no se me ocurrió nada mejor que lavar el auto (en verdad, no se me ocurrió nada mejor).

Ok, salir al patio, conectar la manguera, reunir lo necesario... cuando lo noté; vino a mi mente como un golpe de pescado fresco, directo a la mejilla. Lavar autos es lo menos manly que existe.

Lo primero que me hizo verlo fue la cantidad de paños que tuve que utilizar para limpiarlo: un paño para sacar el polvo, barro, caquita de pájaro, etc.; otro para sacar el agua y otro más para secarlo definitivamente; amén de la toalla suave para que quede parejo. Y ojo, no puede ser cualquier paño; se recomienda usar pañales Bambino prelavados en agua caliente para que el auto no quede con pelusas de algodón. Use movimientos circulares para evitar rayar la pintura.

¿La cosa termino ahí? Noooooo...

Después de la tediosa labor de pasar los tres paños y la toalla, se viene el "maquillaje". Primero, la cera. Para esto necesitamos un paño limpio y seco (quinto paño a estas alturas); evite aplicar sobre vidrios u otras superficies ajenas al capó. Deje secar por unos 10 minutos (a estas alturas llevaba 30 minutos lavando el auto) para aplicar un nuevo paño limpio (el sexto, ¡por Dios!) para extraer la cera. Ahora mi auto ha quedado reluciente.

Por fuera.

Paño seco y limpio para retirar el polvo del interior (saquen la cuenta, ya me aburrí), aplique Silicona a una distancia de 10 cms. de la superficie (para mejores resultados, aplique paño limpio y ándate muy al África a freír pañitos). Oh por Dios, aspiradora. Antes, retire todas las gomas interiores, mójelas y páseles... una escoba. Ni por si acaso quería ver un pañito más en mi vida.

Una vez que el interior del auto estaba limpio, habría que vestirlo. Para ello, aplique renovador de gomas con un pañ... ¡¡¡aaaaaargh!!! en cada una de las gomas del auto. Ahora, a los neumáticos. Con un pincel. ¡¡¡Un pincel!!! Ni siquiera una brocha, que es más de machos recios.

Al final, me sentí maquillándome, como cuando observaba a mi abuela sacándose la pila de productos de la cara con otra pila de productos más. Para una actividad tan masculina como lavar la Paila (la que se sube, está frita), la maquinita que te lleva y te trae, y además atrae tanta mirada de mina hueca buscando pene con ruedas, tuve que usar 7 paños, 3 productos "de belleza" y un pincel. Un pincel.

Ahora entiendo todo este rollo de la mujer en bikini lavando el auto, completamente cubierta de agua y jabón. Es la reivindicación del masho alfa. Ok, tengo que usar toooodos estos "maquillajes" para lavar el auto, ¡pero si lo hace una mina, mejor poh zorro! ¡Fail, loco, te calienta que lo haga una mujer porque te sientes mina usando tanto producto! ¡Y más encima te gusta! ¡Acéptalo!

¿Lavar el auto en un servicio de autolavado? Es como hacerse la cirugía plástica.



These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati