“Y Dios, lleno de misericordia, ordenó a cuatro de sus ángeles más queridos, Laetitia, Heidi, Tyra y Adrianita, que llevasen su gloria a la Tierra”

C. Carterius, Angelus Tractatus





Nunca en mi tierna infancia, cuando escuchaba las buenas noches de mi abuelita y su característico "que sueñe con los angelitos", asimilé cuanta verdad tendría esa frase unos cuantos años más tarde.

La verdad es que a temprana edad leí la Historia Sagrada, algo asi como un prólogo ilustrado de la Biblia y no lograba admirar la imagen de los angeles al punto de soñar con ellos, pero por suerte, eso pronto cambiaría.

Llegó entonces mi adolescencia y con ella llegó también la televisión por cable. Y recién en esos momentos, gracias a grandes canales como E!, FTV y el rudo TNT con la transmisión anual del desfile navideño de Victoria's Secret fue que por fin vi ángeles con los que valía la pena soñar. Desde entonces, al rededor de los 15 años comencé a soñar con los angelitos (y lo dejaremos en sólo soñar).


Me convertí en un fiel seguidor de los ángeles, tanto de las generaciones primigenias como todas las que siguieron. Personalmente, la primera generación de angeles con la que soñé fue la del '97, de la cual recuerdo ángeles tan admirables como Laetitia Casta, Tyra Banks, Stephanie Seymour , Daniela Pestova y otras que en este momento no logro recordar el nombre (¡O sea! no puedo saberme el nombre de todas las modelos)


Victoria's Secrets, catálogo 1997

Pero no crean que me quedé pegado en esta generación, con estos catálogos vintage, como los llama una amiga. VS era una "institución" digna de seguir y obviamente yo seguí fiel a cada nueva generación de ángeles, a cada catálogo, y a cada desfile navideño trasmitido por TNT. Con los años vi la aparición muchos ángeles nacientes, de los cuales alguno no lograron trascender, pero otros llegaron a ser inolvidables como Heidi Klum, Giselle Bundchen, Carolina Kurkova, Alessandra Ambrosio y, porsupuesto, la preferida de este fiel historiador de ángeles: Adrianita Lima.

Diciembre 2004

Y como todo continúa, VS también sigue renovándose y lo ha hecho con nuevos ángeles tan bellos como los clásicos. Debo reconocer que a estos nuevos ángeles no los he seguido tan devotamente como a sus antecesores, pero igualmente cabe destacar algunos nombres más nuevos como Rossi White-Huntington, Miranda Kerr y la tierna Doutzen Kroes.

Doutzen Kroes

Por último sé que muchos leerán esto y creerán que en el fondo no es más que una pobre excusa para poder subir imágenes de mujeres bellas, sensuales y en poca ropa a nuestro tan correcto blog. Y a todos ellos les respondo: ¡Obvio! ya estaba bueno ¿no?

Después de todo, estoy seguro que más de alguno (o incluso alguna) dormirá soñando con los angelitos. Pero es que...

¿Quién no quisiera unos dulces sueños con estos adorables angelitos?

Y para finalizar...



...y eso

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati